Turismo

Calma Nono Natural Suites cuenta con varias opciones para conocer como la Quebrada del Condorito , sobre el camino de las altas cumbres, declarada Parque Nacional en 1996. Además de avistaje de aves se pueden realizar safaris fotográficos y observación de flora y fauna. Los adeptos al trecking encontraran en esta reserva un circuito emocionante.

El Nido de águila es un lugar ideal para que los pasajeros de Calma Nono puedan disfrutar de un balneario natural, con piletas naturales que alcanzan los 3 metros de profundidad. Sitio ideal para clavadistas.

Para practicar actividades deportivas tales como la pesca, motos de agua y kayakismo, se encuentra el Dique La Viña. El dique forma un espejo de agua rodeado del profundo cañon de un lado y las serranías de Achala por el otro, se convierte un punto obligado para los turistas que pasean por el Valle de Traslasierras.

Entre otras atracciones turísticas cercanas a Calma Nono podremos encontrar:

* Museo Rocsen
* Cerro champaqui
* Rio de los Sauces
* Parapente: sobrevolando los valles
* Altas cumbres: caminos hacia Calma Nono.

Contacto

Contacto rápido

Ubicación

Ubicación: Provincia de Córdoba – Traslasierra – El Huaico – Paraje Denominado La Quebrada. Segundo acceso a Las Calles, 5 Km de la ruta provincial 14, Calle Las Acequías. Altos de la Quebrada.

Coordenadas GPS

S 31* 50.556´
W 64* 57.280´

Localización