Experiencia Única en Traslasierra



Calma Nono

Calma Nono Natural Suites se encuentra ubicado en el Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba, paraje denominado La Quebrada, al pie de las sierras grandes y a aproximadamente 1100 metros de altura.
Con un particular microclima, rodeados de una frondosa arboleda autóctona donde predominan Espinillos, Chañares y Algarrobos, entre otras especies.

Un proyecto pensado para oxigenarnos de las exigencias de la ciudad, haciendo que los huéspedes sientan Calma Nono como una experiencia.

Con un especial cuidado de los recursos naturales y conservando la topografía original del lugar, conviven el silencio y el encuentro con la naturaleza, con la calidez del diseño, la bio-arquitectura, la exquisita cocina gourmet y la atención personalizada.

Para asegurar el confort y la intimidad de quienes nos visitan, disponemos de 8 suites dobles con baños en suite y vistas privilegiadas a las sierras grandes. Dentro de este paisaje, se encuentra el restaurante donde se podrá degustar nuestros platos elaborados con productos frescos de la zona, siendo protagonista la piscina, inmersa dentro del bosque serrano.

Suites


Ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso ideal.

Todas nuestras suites son base doble, y cuentan con: baños totalmente equipados con jacuzzi con vista panorámica a las sierras, aire frio calor, cama somier king size, frigobar, jarra eléctrica con tés de cortesía y café, LCD, hogar a leña y amenities de primera calidad.
Más detalles



Master


Suites con ingreso y cochera privada por habitación, apertura con tarjeta magnética, rack dulce-salado, hidromasajes, box de ducha, box de sanitario, amplia mesada de baño con doble bacha, TV Led 40" con Direct TV, calefacción mediante loza radiante, estufa a leña, terraza incorporada en suite, terraza/solarium privada con vistas 360º al Valle

Más detalles

Contacto

Contacto rápido

Ubicación

Ubicación: Provincia de Córdoba – Traslasierra – El Huaico – Paraje Denominado La Quebrada. Segundo acceso a Las Calles, 5 Km de la ruta provincial 14, Calle Las Acequías. Altos de la Quebrada.

Coordenadas GPS

S 31* 50.556´
W 64* 57.280´

Localización